CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

sábado, 19 de julio de 2014

EL NUEVO KING CRIMSON MUESTRA UN ADELANTO DE SU NUEVO PROJEKCT

La nueva formación de King Crimson viene realizando sus ensayos en los London Elstree Studios, con vistas al comienzo de su gira estadounidense que se realizará a partir del 9 de setiembre, en The Egg de Albany, NY y que se extenderá hasta el 6 de octubre en el Moore Theatre de Seattle, Washington. Entre medio pasará por el Kimmel Center de Philadelphia, Pennsylvania, el Colonial Theater de Boston, Massachussets, el Best Buy Theater de New York, NY, el Barrymore Theater de Madison, Wisconsin, por The Vic de Chicago, Illinois, el Orpheum Theater de Los Angeles, California y el Warfield Theater de San Francisco, California.


Nuevo King Crimson 2014. Atrás: Levin, Collins, Fripp y Jakszyk. Delante: Harrison, Rieflin y Mastelotto.


Acerca de una posible grabación aún no se sabe nada, pero Fripp y los suyos dejaron un pequeña adelanto de un tema nuevo, Venturing Into Joy Pt. 1, que compartimos con los amigos de ABBY ROAD.




Alguien en YouTube puso que es el mejor King Crimson desde los '70. Ya veremos, ojalá que sí.

Para este tema intervinieron solo 4 de los 7 músicos que componen el line up actual de este ProjeKct de King Crimson. Estuvieron Fripp en guitarra, Tony Levin en bajo y chapman stick, Gavin Harrison y Bill Rieflin en batería. La particularidad de esta alineación de King Crimson consiste en la presencia de tres pecusionistas que aparecen en primera línea. A los dos bateristas ya mencionados debemos agregar a Pat Mastelotto y también a Mel Collins en flauta y saxofón y Jakko Jakszyk en guitarra y voz. Las tres baterías se ubican al frente y el resto de los músicos atrás, en una innovación que resultará, sin duda, interesante.

En cuanto tengamos más novedades, seguiremos trayéndolas.

Por el momento, seguimos a la espera.

Nos encontramos pronto











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable