CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

martes, 11 de febrero de 2014

THE NIGHT THAT CHANGED AMERICA. A GRAMMY SALUTE TO THE BEATLES. ANTICIPOS.

No tuvimos la fortuna de poder ver aún el especial televisivo de la CBS filmado en Los Angeles al día siguiente de la entrega de los Grammys. El especial fue emitido este domingo pasado coincidiendo exactamente con los 50 años de la primera presentación de The Beatles en el Ed Sullivan's Show, el 9 de febrero de 1964. Venimos buscando en la web aunque sea fragmentos de esa noche que, seguramente pronto estará disponible en su totalidad. Pero estos eventos tienen eso: generan ansiedad por poder apreciarlos, especialmente cuando es una vez cada cincuenta años.


Presentación del especial de la CBS


Gracias al amigo César, de PAUL ON THE RUN tenemos acceso a dos momentos clave de esa celebración donde un importante staff de músicos rindieron tributo a la música de The Beatles y donde Paul y Ringo, como parte superviviente de la banda estuvieron juntos una vez más en el escenario, pero donde tampoco faltó la presencia de Yoko Ono acompañada de Sean Lennon ni la de Dahni Harrison en el escenario.


Un escenario imponente con impresionantes gráficos


Los amigos de una vida juntos otra vez en escena


El primer video es de Paul McCartney haciendo Get Back.




El siguiente, Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, con la entrada triunfal de Ringo para encarnar, una vez más a Billy Shears y cantar With A Little Help From My Friends, junto a Paul y su banda.




Gracias, amigo César!!

Hasta pronto



2 comentarios:

  1. Holaaa !!! GIGANTEZCOOO el blog muy bueno, la verdad , los felicito por mantenerlo tanto tiempo. Yo intento hacer lo mismo con mi humilde blog: La Guitarra en La Ventana. Los agrego como amigos, ojala haya devolución de gentilezas.

    Muy bueno y sigan para adelante !!!!
    Gran Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Álvaro. Por los conceptos y por la visita al blog. Tratamos que esto sea una experiencia comunicativa con todos los rincones del mundo que sea posible. La Guitarra en la Ventana que agregado.
      Saludos desde Uruguay!!!

      Borrar

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable